FANDOM

Pirate Cove es un lugar en Five Nights at Freddy's y un área abandonada dentro de Freddy Fazbear pizza. También es lugar de inicio de Foxy. El único habitante de esta zona es Foxy. Ningún otro animatronics se verán en esta área. Foxy funciona con una mecánica diferente a los demás animatronics: si el jugador controla la cámara para esta área (CAM 1C) demasiado o demasiado poco, Foxy surgirá lentamente desde detrás de la cortina y de sprint hacia la oficina, dando al jugador un breve lapso de tiempo para cerrar la puerta de la izquierda antes de que él ataca.

Apariencia

Pirate Cove está cerrado por un grande, cilíndrica, cortina de color púrpura, decorado con estrellas y destellos. Allí se encuentra una señal, también decorado con estrellas, frente a la cortina que dice: "¡Lo siento! Fuera de servicio", que a veces cambia a "IT'S ME" cuando Foxy hojas. Dos luces se pueden ver en la pared trasera, una a cada lado de la cortina. También hay adornos de estrellas que cuelgan del techo y el piso es de baldosas en blanco y negro.

Trivialidades

Si el jugador aviso de que Foxy ha escapado Pirate Cove, se recomienda que bajan el Monitor y cerraron la puerta de la izquierda antes de ver la cámara West Hall. Esto le dará al jugador una mejor oportunidad de supervivencia de Foxy. A veces (sobre todo cuando Foxy ha dejado Pirate Cove), el signo que normalmente dice "¡Lo siento! Fuera de servicio" dirá "IT'S ME" (como se puede ver aquí), una frase asociada a las alucinaciones que experimenta Mike Schmidt. Curiosamente, si se compara el "! Lo siento fuera de servicio" señal a la "IT'S ME" signo, las estrellas en el signo parecen cambiar a un lado. El canto que se escucha en puntos al azar en todo el juego proviene de Pirate Cove, supuestamente de Foxy. El canto se convertirá en más fuerte si el jugador ve Pirate Cove. Según el mapa, Pirate Cove se encuentra en la esquina inferior izquierda de la Zona de comedor, que ocupa el espacio de la misma manera como la demostración de la etapa. Curiosamente, el área alrededor de Pirate Cove es de baldosas en blanco y negro, mientras que el resto del piso Zona de comedor es de baldosas azul y rojo. Los pequeños puntos en la cortina parecen estar fosforescente, mientras que las grandes estrellas no lo hacen. Curiosamente, si el 2A jugador vistas CAM (West Hall) para activar la animación sprint de Foxy, se puede cambiar a CAM 1C (Pirate Cove), entonces disminuye rápidamente el monitor y plantea de nuevo antes de Foxy sea flequillo en la puerta o llega a la oficina, un imagen de La Oficina será visto a través de CAM 1C lugar de Pirate Cove. Pirate Cove aparece en uno de los minijuegos de muerte en el segundo juego. En el mini-juego, Foxy viaja dentro y fuera de Pirate Cove para entretener a los niños, pero cuando se acabe la tercera vez, una cifra está cerca de la cortina. Cuando Foxy entra en esta sala, los niños están dando a entender gris que murieron. Foxy tarde jumpscares jugador. Pirate Cove también aparece en el tercer juego, en los Minijuegos después de la noche. La cámara Pirate Cove fue originalmente junto a la entrada West Hall en lugar de estar situado en frente de las cortinas, según lo indicado por las imágenes del monitor beta. Este es uno de los tres ámbitos en los que sólo un animatronic puede ver en, los otros son el Backstage y la fuente de closet, dos de los cuales sólo Bonnie pasa a través. Los únicos otros animatronics de la serie que comparten este rasgo son Mangle y Springtrap (a menos Phantom Animatronics se cuentan).

Ad blocker interference detected!