FANDOM

Freddy Fazbear es el antagonista principal de Five nights at Freddy's. Él es un oso animatronic que, como los otros animatronics en el juego, que queda en un "modo de itinerancia libre" por la noche, durante la cual se pasea por Freddy Fazbear Pizza, junto con los otros animatronics, hasta las 6 PM. Se puede rellenar con fuerza cualquier humano que encuentra después de la hora en un traje Freddy Fazbear, al igual que los demás animatronics, lo que resulta en dicha muerte de la persona.

Apariencia

Freddy es un oso pardo animatronic con ligero tono de marrón en su estómago y boca hinchada. En el escenario, que lleva un sombrero de copa negro y un corbatin, mientras que blandiendo un micrófono con su mano derecha. Él tiene las cejas gruesas negras, patas de tres dedos, y tres pecas negruzcas en ambos lados de su hocico. De sus manos y debajo de los dedos tiene lo que parece ser impresiones de pata similares. Sus orejas redondas son articuladas y por tanto son capaces de moverse hacia atrás y adelante. Deportes Freddy con dientes cuadradas, parecidos a los humanos de su mandíbula, y, como la mayoría de los animatronics en la pizzería (a excepción de Foxy), no tiene dientes visibles en la mandíbula superior. Él tiene huellas de manos humanas en el lado derecho de la cara y el mentón de la izquierda (ver foto abajo) aunque son difíciles de localizar. Sus iris son normalmente de un color azul claro, pero se observan con frecuencia con sus Endoskeleton ojos en la cámara y en una de sus jumpscares, en lugar de los ojos de disfraces normales, que él y Foxy son los únicos dos animatronics cuyas pupilas brillan en la oscuridad.

Ubicaciones

Freddy comienza la noche en la demostración de la etapa, junto con sus compañeros de banda, Bonnie y Chica. Tras la activación, se seguirá un camino conjunto de la etapa de la demostración a la oficina. La ruta es la siguiente: Mostrar Etapa → Comedor → Baños → Cocina → East Hall → East Hall Corner → La Oficina. A diferencia de los otros animatronics, que permanecerá en las zonas oscuras de la habitación que ocupa, dejando sobre todo sus ojos y partes de su cara visible. Esto implica que Freddy está evitando las cámaras tanto como sea posible o, como afirma Teléfono individuo, esto sólo puede ser debido al hecho de que Freddy es más activo en la oscuridad. Freddy no será visible si otro animatronic está en la misma habitación que él. Visualización de Freddy en las cámaras de seguridad se lo lento en su camino, aunque no es visible en la habitación debido a Bonnie o presencia de Chica. Freddy jugará su tintineo, bien cuando él está en la cocina, en la que no es visible como la cámara de esa habitación está desactivado, o en la oficina cuando el poder está fuera y el jugador tiene ningún medio de él alejarse

.

Comportamiento

Freddy jumpscare: Freddy tocando su melodía después de la alimentación se agota. Para las dos primeras noches de la semana, Freddy está inactivo y se queda en el escenario, mirando a la cámara de forma intermitente. Durante las noches, sólo se activa si el jugador se queda sin energía. Después se va la luz y el jugador gasta unos segundos en la Oficina de poca luz, la cara de Freddy Fazbear se iluminará en la puerta izquierda, iluminado y brillante, acompañado de su caja de música tintineo. Después de varios segundos, el resto de las luces de la cara Office y Freddy se parpadear y se apagará, convirtiendo la habitación completamente oscura (además, tintineo de Freddy se detendrá también). Siendo un principio no visible (aunque a veces audible debido a sus pasos), Freddy se acercará al jugador a atacarlos, lo que resulta en un juego. Si el jugador "hace el muerto" (es decir, no se mueve mientras juega a su tintineo), su ataque se puede retrasar. Por lo general, hacer esto puede mantener Freddy tocando su jingle de un poco más y, cuando las luces se apagan por completo, puede retrasar su ataque, dando al jugador un poco más de tiempo para aguantar hasta las 6 PM.

De Noche 3 en adelante, el puede llegar a ser activo mientras la unidad está encendida. Por lo general, cuando Freddy se mueve, una risa profunda y pasos apresurados se escuchan en vez de los pasos que caminan habituales los animatronics generalmente crean cuando se mueve. Freddy sólo se mueve bien cuando el monitor está inactivo o si el jugador no lo está mirando directamente. Freddy sólo puede entrar en la oficina a través de la Sala Este, con la excepción de cuando el poder se ha agotado, en el que sólo entran a la oficina a través de la Sala de Occidente, en concreto, la puerta izquierda. A medida que sus movimientos son muy rápidos, a menudo puede parecer como si él es capaz de teletransportarse (como Bonnie). Este problema se ve agravado por el hecho de que el jugador no siempre puede oír reír cuando él se mueve como otros sonidos pueden evitar que el jugador oírle reír, lo que significa que el jugador tiene que buscar constantemente por él para asegurarse de que no está al lado de la Oficina . La forma más eficaz de prevenir Freddy se cuelen en la oficina es vigilar con frecuencia las cámaras con el fin de detener sus movimientos. Si Freddy se puede ver en CAM 4B, el jugador siempre debe cerrar la puerta mientras se mira en el monitor menos que el jugador está viendo dicha cámara, como se muestra por este video. La razón de esto es que, de lo contrario, Freddy se puede mover dentro de la habitación del jugador. Freddy solamente se moverá dentro de la oficina si el jugador se ve lejos de CAM 4B para controlar otra cámara mientras él está allí. Desde Freddy no aparece en el ángulo muerto, su posición en el Salón de la esquina oriental indica que él es sólo un paso de entrar en la oficina y termina el juego.

Trivialidades

La música que interpreta a Freddy es una interpretación musical caja de Votre tostadas de Georges Bizet, je peux vous le rendre (los Toreador de canción) de la ópera "Carmen". La canción se puede encontrar aquí. Una versión del juego se encuentra arriba. El hecho de que la melodía de Freddy se puede escuchar en la llamada telefónica de la Noche 4, implica que Freddy pudo haber estado involucrado en la muerte del individuo teléfono. Técnicamente, Freddy sí tiene la capacidad de funcionar como Foxy, como los sonidos escuchados cuando se mueve implicar pasos corriendo, aunque nunca es visto hacerlo. Si uno mira de cerca a Freddy en la etapa de la demostración después Chica o Bonnie han dejado, se puede ver que sus "ojos Endoskeleton" están en el lugar de los ojos regulares. Lo mismo se aplica a la Chica después de Bonnie ha dejado. En el primer juego, Freddy es el único animatronic acercarse y entrar en la oficina de ambos lados (el Salón Oriental en su ataque normal, y en el West Hall si el jugador se queda sin energía). Freddy es uno de los cinco personajes de las cinco noches en la serie de Freddy a tener más de un jumpscare, los otros son Springtrap, Pesadilla de Freddy, Pesadilla Bonnie y Pesadilla Chica (si se cuenta jumpscare de su magdalena). En segundo jumpscare de Freddy (cuando entra en la oficina sin poder salir), sus ojos azul-blancas y regulares pueden ser vistos por una fracción de segundo antes de cambiar a los ojos Endoskeleton negros que duran la duración del jumpscare. Freddy es siempre el último de los animatronics para pasar de la etapa de la demostración, después de Chica y Bonnie. Esto incluye durante la Noche personalizada si la IA de Freddy se establece en 20, mientras que los otros son mucho más bajos. Este es, posiblemente, no hay archivos en el juego de los animatronics en la etapa de la demostración sin Freddy activamente presentes, o viceversa. Freddy fue pensado originalmente para ser estacionario y sólo se mueven cuando el jugador pierde la alimentación durante la noche, similar a su comportamiento en las dos primeras noches. Sin embargo, Scott se Cawthon quería dar al personaje principal más tiempo en el piso, y, a su vez, cambió la programación AI a su iteración actual del acecho del jugador de la noche 3 en adelante. Freddy Fazbear es la primera animatronic tener una pantalla matanza precedida por la música, el segundo es la marioneta del segundo juego. Sin embargo, esto sólo ocurre si Freddy jumpscares el jugador después de la secuencia de corte de energía. Freddy tiene una contraparte llamado "Golden Freddy". No se sabe si se trata de otro traje le asemeja, una versión más antigua de su traje, o simplemente un fantasma. En la actualidad se cree, por la mayoría, que Golden Freddy es el resultado de Mike Schmidt tener alucinaciones paranoides. Freddy tiene más ejemplares que cualquier personaje de la serie: Golden Freddy, Juguete Freddy, Shadow / púrpura Freddy, Phantom Freddy, Fredbear, Pesadilla de Freddy, (posiblemente) Pesadilla Fredbear, y (posiblemente) Nightmare. Sombra / púrpura Freddy y Phantom Freddy, sin embargo, podría considerarse homólogos de Golden Freddy debido a sus modelos reutilizados. Pesadilla Fredbear, posiblemente, puede ser la primera encarnación de oro Freddy. Freddy aparece con los ojos rojos humanos en las alucinaciones, mientras Bonnie aparece, ya sea con su endoesqueleto o los ojos ausentes. El nombre "Fazbear" podría ser una referencia a Fozzie Bear, quien, a su vez, lleva el nombre de Faz Fazakas, el hombre que creó el mecanismo animatronic que permitió Fozzie a mover sus orejas. Freddy parece ser una mezcla entre la versión 1977 de Chuck E. Cheese de Chuck E. Cheese, ya que ambos son líderes vocales que llevaba un sombrero y pajarita, y Billy Bob de ShowBiz Pizza Place, ya que tanto él y Freddy son osos y destacados miembros de una banda. Freddy también tiene un sorprendente parecido con uno de los animatronics Country Bears Henry. La risa que se escucha mientras Freddy mueve es en realidad un clip de audio de un risitas chica, solamente más lento. Freddy es uno de los personajes de la serie para reír sin dejar de ser activo, el otro es la pesadilla Fredbear desde el cuarto juego. Una posible explicación de la falta de movimiento de Freddy en las dos primeras noches puede ser que él está estudiando las estrategias de los jugadores de adaptarse en consecuencia. Esto podría haber sido implementado por Scott Cawthon para evitar el juego de conseguir difícil demasiado pronto. Teléfono individuo establece que Freddy se vuelve más activo, mientras que en la oscuridad. Esto podría explicar por qué él es el único animatronic que viene después de que el jugador cuando se va la luz, y se esconde en las áreas más oscuras de cada habitación, a diferencia de Bonnie y Chica, que por lo general se destacan en las áreas más brillantes. A diferencia de los otros animatronics, los ojos de Freddy sólo pueden ser vistos tanto en el momento o bien se va la luz, cuando se encuentra en el Salón Este, o cuando todos los animatronics están en el escenario. En el segundo juego, cuando se muestra la cara de Freddy en una vista de primer plano del Salón de fiestas 3, uno de sus ojos se puede ver normalmente, y el otro es uno de endoesqueleto ojos oscuros. Puede ser posible que los ojos de Freddy simplemente cambian dependiendo de la iluminación que se encuentra. Sin embargo, si esto es cierto, los ojos de Freddy serían no brillan en la oscuridad, porque no brillan cuando él está en el pasillo principal en el segundo juego. Freddy se puede ver sosteniendo su micrófono cuando en la etapa de la demostración y tanto en el comedor y East Hall, a duras penas. Esto lo hace el único animatronic para sostener su punto escenario cuando no actualmente en el escenario. Freddy es el único animatronic tener sólo una posición en cada salto de la cámara, a excepción de vez en cuando mirando a la cámara en la etapa de la demostración y cambiando ligeramente su posición en la etapa de la demostración como otros animatronics van. Aparte de la demostración de la etapa y de la cocina, la posición de Freddy en la cámara corresponde a lo lejos que está del jugador: cuanto más cerca de la Oficina es, cuanto más cerca de la cámara tiene la cara y más de su cara se puede ver. Si bien en la mayoría de las cámaras brillan sólo los ojos de Freddy, que ilumina de alguna manera toda su cara durante el corte de energía y, a pesar de que su jumpscare corte de energía ocurre en completa oscuridad, el propio Freddy es de alguna manera totalmente bien iluminada. En los dos últimos casos, incluso sus ojos normales son claramente visibles. Al hacer clic en la nariz de Freddy en la "Celebrate!" cartel de la oficina hará que chirrían. Esto también es válido si el jugador hace clic en la nariz del juguete Freddy en el cartel en cinco noches a Freddy de 2 (aunque esto no es posible en la edición móvil), si el jugador hace clic en la nariz de su dibujo en la pared en cinco noches en Freddy de 3, y si el jugador hace clic en la nariz de su peluche en la cama en cinco noches en Freddy 4. En el cartel distorsionada de Freddy, que se muestra rasgando su propia cabeza. Una de sus manos se encuentra en las mismas posiciones que las huellas de las manos en la barbilla. Si bien es cierto que los cuerpos de los niños de The Missing Children de incidentes fueron metidos en los animatronics, entonces es posible que las huellas de las manos no son de alguien que empuja Freddy distancia (como a menudo se especula), sino que resulta de alguien eliminación del traje la cabeza con el fin de encajar un cuerpo en el interior. Esto es apoyado por uno de los minijuegos de muerte en el segundo juego, "dar regalos, Dar Vida", en el que un niño muerto se rellena el interior de Freddy. Sin embargo, esto es poco probada falsa por la escena después de la Noche 5 en cinco noches en Freddy 4. En primera jumpscare de Freddy (cuando la alimentación se agota), la pantalla no se sacude. Sin embargo, en su segundo jumpscare (llegar al jugador a través de medios convencionales), la pantalla hace temblar. Esto puede ser debido al hecho de que Freddy aparece desde la parte inferior en la primera, y grita directamente en la cara del jugador en el segundo. También puede ser debido a que el espacio alrededor de Freddy en su primera jumpscare es de tono negro, por lo tanto, eliminando el efecto inestable que causaría. Desde el inicio de la caravana de la primera partida, si se mira de cerca, se puede ver que hay un agujero en la palma izquierda de Freddy. Cuando se muestra en el escenario con Bonnie y Chica, uno puede darse cuenta de que él tiene una estafa adicional en el dorso de la mano. Aunque mientras que convertirse en activo después de que él salió de la demostración de la etapa, la estafa en el dorso de la mano desaparece. Esto también ocurre en el "¡Gracias!" imagen en el sitio web de Scott. Freddy aparece en cada ubicación que aparece en Chica con excepción de las Luces East Hall. Freddy es el único animatronic en la serie para tener un apellido oficial. Cuando Freddy está en la etapa de la demostración, la muñeca endoesqueleto izquierda parece estar pegado sobre su mano izquierda en lugar de debajo de ella. Este fue probablemente un error por Scott Cawthon. Freddy hizo un cameo en Huyendo del Complejo. 

Errores

Desde el trailer del primer juego, mientras que Freddy en la etapa de la demostración de canto, su barbilla parece cortar a través de su corbatín como abre la boca.

Ad blocker interference detected!