FANDOM

Foxy es uno de los cuatro principales antagonistas en Five nights at Freddy's. Su ubicación de inicio se encuentra detrás de la cortina en Pirate Cove, de la que surgirá y correr hacia la Oficina a atacar al jugador en una noche cualquiera, si no se controla lo suficiente a través de la cámara de seguridad. A diferencia de otros animatronics en el juego, Foxy, se oculta por un tiempo antes de venir a atacar al jugador. Aún no se sabe por qué Foxy es el único animatronic que tiene este comportamiento. Sin embargo, es posible que el desarrollador del juego, de Scott Cawthon, simplemente quería un animatronic sorpresa que no se ve ni se menciona hasta más tarde durante el juego en lugar de al principio.

Apariencia

Como su nombre sugiere, Foxy es un gran zorro, animatronic de carmesí, piel hecha jirones. Él tiene los ojos amarillos, las cejas de color rojo, y tres cuerdas de pelo de la parte superior de la cabeza. Él tiene un gancho para su mano derecha y su mano izquierda se ha desgastado hasta el endoesqueleto. También lleva un parche en el ojo que se dobla por encima de su ojo derecho. Él es generalmente visto con ella sobre su ojo en lugar de cubrirla. A diferencia de la zorra estereotipada, Foxy no tiene una cola. Foxy lleva pantalones de lino marrones que son especialmente triturados en las piernas. Él parece estar dañado, como parte de su maquinaria están expuestos. Se puede ver claramente que las dos piernas, con la excepción de sus muslos superiores, y su mano izquierda es completamente desnudo, exponiendo el endoesqueleto de metal. Su pecho se rasgó en varios lugares, que muestra el endoesqueleto debajo y los brazos y el estómago se desgarra también. También parece tener un párpado izquierdo ligeramente caídos. Al igual que todos los otros personajes Fazbear, Foxy tiene un conjunto de dientes. Dientes de Foxy, sin embargo, parecen ser el más agudo de todos los animatronics, siendo similares a las de un perro real, mientras que los dientes de los otros animatronics 'asemejan dentaduras parecidos a los humanos o los dientes herbívoros. También es de destacar que, de acuerdo con el motivo pirata, que tiene varios dientes de oro y también parece tener algunos dientes faltantes aunque esto puede ser debido a lo que necesitan reparaciones. Él también tiene una mandíbula colgando; esto también es probable que se deba a lo que necesitan reparaciones. Su hocico mandíbula superior está salpicada en los lados con puntos negros, indicando barba incipiente o bigotes translúcidos. Es posible que estas barbas pueden simplemente se han eliminado debido al mal estado.

Ubicaciones

Foxy es un personaje único en el juego porque, a diferencia de los otros animatronics (excluyendo Freddy Fazbear), su patrón de movimiento se ajusta por completo. Él comienza a Pirate Cove, en el interior de la cortina cerrada, al lado mira a escondidas de la cortina, a continuación, comienza a caminar para el Salón Oeste. Sin embargo, una vez que se vuelve agresivo, ya sea no está viendo lo suficiente o se supervisa demasiado (a partir de la noche 3), deja Pirate Cove y corre por el pasillo Oeste hacia la oficina. Él no aparece en ningún otro lugar.

Comportamiento

Foxy se esconde detrás de la cortina en Pirate Cove durante todo el juego. En el transcurso de la noche, el jugador debe usar periódicamente el Monitor. También deben monitorear Pirate Cove (CAM 1C) en un equilibrio entre "demasiado" y "muy poco" para evitar Foxy emerja de su cortina y corriendo hacia la oficina. Este equilibrio puede ser difícil de encontrar, pero es esencial para la prevención de Foxy de poner fin a la noche temprana. Ataques de Foxy parecen estar basado en un temporizador, en lugar de ser al azar. Si la IA de Foxy se establece en el 20 en la noche de 7 a Pirate Cove no está marcada, siempre será golpear la puerta, ya sea en 32 o 38 segundos intervalos (probado en V1.1).

 Esto es porque a veces, cuando él se retira, él volverá inmediatamente a la Fase 2 en vez de ir detrás de las cortinas. También es mucho más activo en la versión para móviles de compensar noches más cortas. Él a veces correr de nuevo cuando su A.I. los niveles son bastante altos.

 Fases

1.Initially, Foxy está completamente oculto detrás de la cortina.

2.El cortina se abrió ligeramente, permitiendo al jugador para ver la cara de Foxy, media superior, y parte de las piernas desnudas.

3.Foxy ha dejado detrás de la cortina, y ahora está en frente de la cámara, envuelto en la oscuridad, con la única indicación de su presencia siendo sus ojos brillantes y contorno. Su cabeza también se inclina fuertemente hacia la izquierda.

4.Foxy precederá su ataque al dejar las cortinas abiertas. A veces, el cartel que decía "¡Lo siento! Fuera de servicio" cambiará para mostrar la frase "IT'S ME", un mensaje comúnmente asociado con alucinaciones. Mismo Foxy es la nada que ver dentro de Pirate Cove. En este punto, si el monitor se baja inmediatamente y la puerta de la izquierda está cerrada, el jugador puede entonces ver 2A CAM para disparar con seguridad animación sprint de Foxy.

5.Foxy ahora ha dejado Pirate Cove y ha comenzado a correr a la posición del jugador. Al ver el West Hall (el CAM 2A), el jugador verá brevemente Foxy corriendo hacia la sala de seguridad. En este punto, el jugador o bien debe ya han cerrado la puerta o debe cerrar de inmediato a pesar de que son muy pocas posibilidades de éxito después de haber visto su sprint

6. Si el intento del jugador para bloquear la puerta izquierda ha tenido éxito, Foxy será golpear la puerta un par de veces, y luego su posición se restablecerá de nuevo a detrás de las cortinas en Pirate Cove (que puede, sin embargo, restablezca directamente a la Fase 2 en las noches más difíciles o ajustes). Cuando Foxy golpea la puerta, el jugador perderá una pequeña porción de su poder, la primera vez que el drenaje del 1 por ciento de la energía, la segunda vez que el drenaje del 6 por ciento, siendo tercero el 11 por ciento. Si el intento del jugador para cerrar la puerta de la izquierda ha fracasado, Foxy se inclinará de forma rápida en la oficina y chirrido. La pantalla a continuación, ir a la estática, y dará lugar a un juego encima.

Trivialidades

En la versión para móviles, Foxy puede restablecer de nuevo a la fase 3 en las noches posteriores. Parece que parche de Foxy puede cubrir y descubrir su ojo derecho en la voluntad. Es probable que se apareja a varias articulaciones para permitir el movimiento. En un principio parece no cubrir su ojo; Sin embargo, al entrar en la Oficina, es abajo, y, como él grita, se levantó, dejando al descubierto su ojo. Sin embargo, esto puede ser debido a que se mueva físicamente como él sprints hacia el jugador. Al golpear la puerta cerrada después de su carrera por el pasillo, Foxy drenará una pequeña parte de la alimentación del reproductor: uno por ciento por primera vez, el seis por ciento del segundo tiempo y el once por ciento del tercer tiempo. La cantidad de energía drenada aumenta en un cinco por ciento con cada ataque subsiguiente. Se teorizó comúnmente que Foxy era el animatronic responsable de la mordida del '87.Su mandíbula aparece roto, lo que podría ser el resultado de morder en un cliente, y sus afilados dientes y la boca alargada él el más capaz de causar grave daño hacen, aunque los dientes romos aún podrían eliminar fácilmente una gran parte del cerebro de un cliente. Otro pensamiento es que la fuerza necesaria para extraer a través de la piel y el hueso sería demasiado para una mandíbula animatronic manejar, rompiéndolo en el proceso. También vale la pena señalar que, mientras que corriendo por el pasillo oeste hacia La Oficina, Foxy parece chomp en el aire. Esto puede ser debido a las articulaciones debilitadas en su mandíbula causando que se complemento debido a su impulso. Esta teoría también podría explicar por qué Foxy ha sido descontinuado. En el segundo juego, sin embargo, fue de polizón en las partes / servicio, y con el advenimiento de Mangle, otro posible culpable, él parece ser un candidato poco probable para la mordedura. En cinco noches en Freddy de 4, sin embargo, esta teoría fue refutada desde Fredbear (en los minijuegos) es responsable de la mordedura. Es muy raro ver Foxy en la primera noche, pero esto se ha demostrado ser capaz de producir si el jugador no comprueba las cámaras en absoluto durante 1 minuto y 15 segundos (menos de una hora en el juego en PC. ). Foxy es típicamente un nombre femenino aunque ha referido oficialmente como "él" por el chico del telefono dentro del juego. "El personaje de allí parece única, ya que se vuelve más activa si las cámaras permanecen apagados durante largos períodos de tiempo. Supongo que él no le gusta ser visto. No sé." También se le conoce como masculina por Scott Cawthon, cuando se le preguntó acerca de la mecánica del juego. El mismo modelo de Foxy todavía es referido por teléfono chico en el segundo partido como un hombre.

Foxy deja inmediatamente después de llegar a una puerta cerrada. Esto puede ser un error, ya que se ha ido incluso antes del clip de sonido de él golpeando la puerta ha terminado. Si el jugador avisos que Pirate Cove está vacío, hay una ventana de tiempo en el que uno puede cerrar la puerta antes de ver el West Hall y disparo de sprint de Foxy (5 a 10 segundos). Esta técnica puede salvar una noche en que Foxy es particularmente activa; sin pasar por el gatillo de esta manera esencialmente hará que él inofensivo. La única vez que el jugador puede ver Foxy en cualquier tipo de luz diurna es durante el sexo anal de la Noche personalizada pantalla de personalización. Foxy es el único de los cuatro principales animatronics tener una pantalla matanza único, ya que aparece en la puerta en vez de morder directamente delante de la cara del jugador. La única otra pantalla matanza única es la de oro Freddy. En los archivos del juego, hay un byte de sonido denominado Pirate_song2. Cuando se ve, esta canción es en realidad la canción "Dum Dum Dum De" que puede escucharse varias veces durante un mínimo de juego. Foxy no parecer cantar esta, ya que el sonido se hace más fuerte si el jugador ve Pirate Cove.Qué lo provoca a cantar es desconocida. Foxy puede ser en cierto modo basado en el personaje Rolfe DeWolfe desde la explosión del rock-incendiado, banda animatronic de ShowBiz Pizza Place, ya que ambos tienen su propio escenario, aparte de los otros personajes, así como los dos animatronics ser animales parte del Canidae (zorros, lobos, perros, etc.) de la familia. Foxy es el único animatronic que se mueve en la cámara, mientras que los otros animatronics sólo se mueven cuando las cámaras están apagadas, el crispar visto de Bonnie y Chica ser una excepción. Hay un problema técnico con Foxy, que permite que el byte de sonido Xscream a ser oído en su totalidad, en lugar de ser cortada. El mismo fallo puede ocurrir con Bonnie y con Freddy cuando el poder ha sido completamente drenado. Otro problema técnico interesante es cuando Foxy asoma de la cortina, pero luego regresa dentro sin corriendo a la oficina. Este fallo sólo se ha visto en la versión móvil. Al igual que Chica, Foxy no aparece durante las alucinaciones visuales. A diferencia de los principales animatronics, la pantalla no se sacude cuando Foxy ataca al jugador. Esto es muy probablemente debido al hecho de que Foxy chilla cuando se inclina el interior de la puerta, no directamente en la cara del jugador como los demás animatronics. Foxy es uno de los animatronics no ser destacados en el trailer. El otro es Golden Freddy.

Al igual que con Chica, Endoskeleton ojos de Foxy nunca se ven. Foxy es el único animatronic cuya cabeza no se ve Backstage. Es probable debido al hecho de que él se interrumpe. Foxy es el único de los cuatro principales animatronics para no tener un adquiribles peluche en el juego de la versión para Android del juego. Animación de la muerte de Foxy puede ser cancelada si la alimentación se agota (ver aquí). También puede ser interrumpido por otros animatronics si se ponen en primera. Al igual que con los otros animatronics, Foxy no se mueve en Pirate Cove, mientras que el jugador ve el monitor. Foxy está posiblemente basada en y / o inspirado por animatronic jubilado Foxy Colleen de Chuck E. Cheese, ya que ambos son jubilados animatronics zorro y comparten el mismo nombre. Foxy es el único animatronic cuya voz se puede escuchar sin distorsión cuando canta a veces al azar durante la noche. En la tercera imagen teaser de la segunda partida, Foxy se ve exactamente igual como lo hace en el primer juego, con la excepción de sus ojos Endoskeleton ser mostrado. En el segundo juego real, sin embargo, se ve muy diferente. En el trailer de la primera partida, Bonnie está demostrado corriendo por el pasillo del oeste. Sin embargo, en el último partido, Foxy se le dio esta capacidad, y Bonnie se le dio la habilidad de teletransportarse a lo largo de su ruta de ataque. Se especula que esto se debe a Scott quería un "animatronic sorpresa." Foxy es el único animatronic en el primer juego que tiene los dientes en su mandíbula superior. El canto de Foxy vez en cuando se puede escuchar antes de Freddy ataca cuando la energía se agota, como se ve aquí. Foxy es el único personaje en el juego que tiene un color diferente de los párpados, mientras que los otros tienen negro. También es el único personaje que tiene diferentes cejas de color.

Ad blocker interference detected!