FANDOM

Chica es una de las cuatro principales antagonistas en cinco noches en Freddy. Chica es una animadora de unos de los animatronics niños alojados en casa de Freddy Fazbear Pizza, junto con Freddy Fazbear y Bonnie.

Ella es la corista en la banda Fazbear. Durante el turno de noche en la de Freddy Fazbear Pizza, ella, junto con los demás animatronics, puede rellenar cualquier humano en el interior del edificio en un traje Freddy Fazbear.

Apariencia

Chica es un pollo amarillo animatronic brillante con una cabeza de forma esférica, pico anaranjado, ojos de color magenta, y las cejas negras. Desde lo alto de su cabeza son tres "mechones" de plumas. Ella tiene dos garras de cada uno de los pies de color naranja. Ella lleva un babero blanco que dice "LET'S EAT !!!" en letras de la burbuja de color amarillo, se indica en morado. El babero está salpicado de triángulos tricolor en los patrones de tres, y lo que parecen ser pequeñas porciones de pizza estilizados.

En el escenario, ella lleva una bandeja con la mano izquierda. Desde su bandeja, hay una magdalena rosada con dos grandes ojos amarillos, una vela de cumpleaños-amarillo a rayas con una luz de la vela de vinilo, dientes de conejo, y sin envoltura. Pero cuando ella sale del escenario, su magdalena desaparecerá. No se sabe por qué, ni cómo.

Al igual que todos los demás animatronics en Freddy, ella tiene un conjunto de dientes en bloques que sobresalen desde la parte baja de pico fuera de lugar. Sus endoesqueletos dientes también se pueden ver en la parte posterior de la boca, aunque éstos sólo son claramente visibles en ciertas cámaras y ángulos

Ubicaciones

Al igual que Bonnie y Freddy, Chica comienza la noche en el Show Stage. Cuando ella sale de la etapa de la demostración, Chica puede entonces ir a la cocina, baños, Zona de comedor, y East Hall. Sus movimientos son algo aleatorio, pero ella siempre se acercarán desde la banda derecha. El jugador puede activar las luces del pasillo para comprobar si está en el ángulo muerto. Como Chica se acerca a la oficina, su mandíbula se abre más amplio ya que se acerca, y ella comienza a temblar. Chica también parece temblar violentamente cuando ella está en el Salón de la esquina del este, aunque esto sólo se produce en la cuarta quinta y sexta noche, así como en la Noche de encargo. Ella es también la única animatronic que acceder a la zona de la cocina en las dos primeras noches (como Freddy, que es el único otro animatronic que entra en la cocina, no se activará hasta que la tercera noche). Un choque de ollas y sartenes será audible, y Chica no será visible en cualquier otra habitación.

Comportamiento

Chica generalmente dirigirse hacia la posición del jugador, similar a Bonnie, pero también deambula a la cocina y baños. A diferencia de Bonnie, Chica se mostrará en la puerta con menos frecuencia, pero en general será quedarse allí, esperando más tiempo y robar más de la energía del jugador, mientras que Bonnie se mostrará a menudo, pero salir rápidamente. Como los demás, ella se convertirá en más agresiva a medida que avancen las noches, con la cantidad de tiempo que el jugador tiene que cerrar la puerta antes de entrar a la disminución. Si el jugador no logra comprobar el punto ciego del lado derecho y cerrar la puerta mientras ella está en la ventana, ella va a colarse en la oficina, aunque no se puede ver. Después de que ella accede a la Oficina, los botones a ambos a la puerta y la luz en el lado derecho de la Oficina ya no funcionará, sino jugar un sonido de error cuando se activa. Otra indicación de que Chica ha entrado La Oficina es escuchando a gemir sonidos que tanto ella y Bonnie hacer cuando se espera para el jugador para bajar el monitor. Durante esta fase, va a atacar al jugador en cuanto se bajan el Monitor. La única manera de sobrevivir a la noche después de esta ocurrencia es no ver el monitor para el resto de la noche, o para evitar la reducción de él, si son lo suficientemente cerca de las 6 am, aunque Chica todavía puede sacar manualmente el monitor sin importar como si o no el jugador tira hacia abajo a sí mismos. En las noches más tarde, cuando Chica es en el Salón de la esquina del este, su aspecto se vuelve más irregular. Su cabeza se temblar, sus ojos parpadeará, su boca se ajustará abierto y cerrado, y emitirá la SoundByte Robotvoice independientemente de si el jugador se ha centrado el Monitor de ella. A diferencia de Bonnie, que puede teletransportarse alrededor de la pizzería, Chica sólo puede moverse a las salas adyacentes. Esto se nota especialmente con el modo de trucos habilitada en la versión de Android.

Trivialidades

Chica es a menudo el segundo animatronic de moverse, después de Bonnie, a pesar de que se ha sabido dejar comúnmente la demostración de la etapa antes de Bonnie, especialmente en las noches posteriores.

Chica es la segunda menos activa animatronic durante las noches anteriores.

Chica tiene un segundo conjunto de dientes en la parte posterior de la boca. Mientras que éstos muy probablemente pertenecen a su endoesqueleto, algunos teorizan que pertenecen a un ser humano, el más popular de Guy bienestar teléfono, si cada animatronic única en el juego tiene dientes Endoskeleton dentro de su traje.

Chica es la única que carece de oídos animatronic originales.

Ella y Bonnie tanto crea un, casi similar a la humana ruido gemido extraño cuando llegan cerca o dentro de la propia Oficina. Hay muchas teorías que se ocupan de esto, incluyendo teorías que especuló que la voz pertenece al individuo de teléfono, o que los dientes y similar a la humana voz podría ser de uno de los cinco hijos de The Missing Children de Incidentes. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los dientes dentro de la boca de Chica pertenecen a la endoesqueleto, y también están presentes en todos los demás animatronic. Además, el sonido que emite simplemente podría ser su caja de voz artificial (un dispositivo que animatronics cantando deben tener para cantar en realidad) que funciona mal, como los animatronics son casi más de 20 años de edad y no se han mantenido.

Sin embargo, parece poco probable que una caja de la voz puede imitar estos sonidos orgánicos, incluso si la caja de voz no funcionaba bien.

Babero de Chica es el único traje con el texto.

Chica es la única animatronic cuya mandíbula no está separada de la cabeza debido al diseño de su boca.

Si uno mira Chica mientras ella está en el Salón de la esquina del este, uno puede ver que parece tener algún tipo de costura en su brazo.

Chica sólo se ve perder ninguna ojos en una ocasión, esta ocasión es cuando ella y Freddy están en la etapa de la demostración solamente. También, Chica se ve con sus dos ojos perdidos en las escenas del segundo juego.

A diferencia de Bonnie, Chica mira al jugador a través de la ventana en lugar de la puerta.

Chica es una de las dos animatronics que no aparecen en las alucinaciones, el otro es Foxy.

En el trailer, durante la escena con todos los animatronics en el día, el segundo conjunto de dientes de Chica se puede ver como se levanta la cabeza.

Chica podría estar inspirado en Helen Henny, uno de los amigos de Chuck E. Cheese de Chuck E.. Ambos animatronics están basados ​​fuera de los pollos y los cantantes de respaldo.

Chica también podría haber sido inspirada por Birdie el Early Bird, uno de los tres personajes originales McDonaldlandia McDonald.

El nombre de Chica podría haberse inspirado en el personaje del mismo nombre en el programa infantil La Chica Mostrar.

"Chica" también es español para "chica" o "cutie".

Chica está confundido por muchos fans como un pato, aunque en realidad es un pollo. Esto puede ser porque ella tiene una coloración amarilla en lugar de la coloración blanca o marrón de una gallina estereotipada, y debido a su pico asemeja pico de pato. Tras la inspección de sus pies y el nombre aliterado, sin embargo, es evidente que ella es un pollo. Chica también se confirmó que un pollo por Scott Cawthon, en un debate sobre la mecánica del juego como se encuentra aquí [1]. Su coloración amarilla podría indicar que ella es una chica en vez de un pollo adulto.

La versión de peluche Chica es la celebración de la magdalena con los ojos, como se ve en la oficina.

Chica es la única animatronic referido como una hembra. Freddy, Bonnie, y Foxy se conocen como los machos.

Irónicamente, las contrapartes de Chica (incluyendo Toy Chica, Phamtom Chica, y Nightmare Chica) son las hembras solamente confirmados de toda la serie.

Hay un problema técnico que permite al jugador para sobrevivir mientras que los ataques Chica. Si el jugador eleva el monitor de forma rápida, el grito de Chica se repetirá, y su animación matanza se prolonga, lo que retrasa un juego encima, se ve en el vídeo. Este fallo también puede trabajar con Bonnie, visto aquí

Los sonidos de la Chica estar en la cocina se pueden escuchar incluso si el jugador no está mirando a la cámara de la cocina.

Chica es la única animatronic con una cabeza de forma esférica, excluyendo el pico.

Chica, como un pájaro, no debería tener los dientes en la realidad. Sin embargo, ella tiene una fila de dientes en la parte inferior de su pico.

Tanto de los peluches Chica tienen el descanso de la magdalena en la mano derecha. Sin embargo, Chica, Chica juguete, y Pesadilla Chica se ven todos solamente nunca lo sostenga en la mano izquierda.

De vez en cuando, Chica se puede escuchar en la cocina después de la alimentación se agota, como se ve aquí.

Ad blocker interference detected!