FANDOM

(Lo siento el titulo deberia ser Bonnie the bunny)

Bonnie es uno de los cuatro principales antagonistas en cinco noches en Freddy. Bonnie es animador de un animatronic niños alojados en casa de Freddy Fazbear Pizza, junto con Freddy Fazbear y Chica.

Él es el guitarrista de la banda Fazbear.

Apariencia

Bonnie es un conejo animatronic color lavanda, con ojos de color magenta y el hocico cuadrada. Él luce oídos articulados que son capaces de inclinarse hacia delante (similar a varios otros animatronics) y lleva una pajarita roja que está parcialmente obstruida por la barbilla. En el escenario, él lleva una guitarra de color rojo oscuro. A diferencia de los otros personajes, que tiene dientes redondos y no tiene cejas.

Excluyendo la cabeza y la mano izquierda, la mayor parte del cuerpo de Bonnie parece idéntica a Freddy, además de colores de este último. Esta versión de Bonnie, como la mayoría de los animatronics en el primer juego (excepto para Foxy), no tiene dientes visibles en la mandíbula superior.

Ubicaciones

Ubicación inicial de Bonnie es la demostración de la etapa, junto con sus compañeros de banda Freddy y Chica. Tras la activación, se moverá a cualquier habitación en el lado izquierdo del restaurante, con exclusión de Pirate Cove. Esto significa que puede aparecer en la Zona de comedor, Entre bastidores, el Salón Oeste, el armario de suministros, y el West Hall Corner. Al mirar en la Oficina, que aparece apoyado en la puerta izquierda del punto ciego directamente detrás de la puerta izquierda.

Comportamiento

Bonnie es conocido por venir y regresar a la oficina con más frecuencia que los demás animatronics, y, como Foxy, que sólo se acerca desde el lado izquierdo, a pesar de sus similitudes terminan ahí. Él mirará fijamente a través de la puerta de entrada a la Oficina, a diferencia de Chica, que mira por la ventana. A diferencia de la Chica, Bonnie lo general se presenta en la puerta con más frecuencia, pero deja más rápidamente que Chica, drenando así menos energía.

En algunas noches, si el jugador no mira a Bonnie en la demostración de la etapa, no va a pasar de ese lugar. Aunque se trata de uno de los mejores métodos para sobrevivir después de la Noche 2, el uso de este método deja el jugador no puede comprobar en Pirate Cove (como la demostración de la etapa es la cámara por defecto al abrir el Monitor), dejando al jugador vulnerable a un ataque de Foxy .

El día 4, 5, 6, y 7 noches, mientras que de pie delante de la cámara fuera de la oficina (CAM 2B), la cabeza y la mandíbula de Bonnie contracción violenta de una manera muy paranormal. El byte de sonido Robotvoice se puede escuchar mientras se retorcía, incluso si el jugador no está mirando directamente sobre el monitor. Estos comportamientos paranormales también se exhiben por Chica.

Cuando Bonnie entra en la oficina, mientras que el jugador está viendo las cámaras, tranquilo, gemir, ruidos parecidos áspera son audibles. Una vez que el jugador baja la vista de la cámara y vuelve a la oficina, Bonnie atacará ellos y causar un Game Over. Los mismos ruidos también se puede escuchar en esta situación si Chica está esperando para atacar. Bonnie y Chica son capaces de obligar al jugador a bajar el monitor con el fin de ataque, lo que significa que el jugador no puede sobrevivir necesariamente mediante la continuación para ver el monitor hasta las 6 am como se pensaba anteriormente.

A diferencia de Chica, que sólo puede viajar a las habitaciones contiguas en todo el edificio, Bonnie parece poseer habilidades de teletransporte supuestos, lo que es notable con activar el modo de trucos. Esto es aparentemente responsable de lo que aparece en la puerta del despacho mucho más a menudo que Chica hace. Además, Bonnie también es capaz de desactivar temporalmente las cámaras mientras se mueve a otra área, al igual que Chica.

Trivialidades

Bonnie es generalmente el primer animatronic para moverse y acercarse a las puertas del jugador.

Scott informalmente confirmando Bonnie como un hombre

Scott Cawthon (informalmente) confirmando que Bonnie es de hecho masculina.

Bonnie se confunde a menudo como una mujer, como Bonnie es un nombre femenino. Esto quedó demostrado falsa por una confirmación presuntamente intencional por Scott Cawthon.

En Noches 1 a 3, Bonnie es más activo que los otros animatronics, ya que generalmente es el primero en salir de la etapa de la demostración.

Curiosamente, cuando Bonnie se encuentra en el Backstage, parece tener ninguna atención a la endoesqueleto de metal que se sienta en la mesa, que carece claramente un traje. Aunque Teléfono individuo reclama los animatronics se ponen trajes de endoesqueletos desnudas porque es supuestamente "contra las reglas" estar sin un traje, Bonnie no reconoce el endoesqueleto backstage y, obviamente, opta por centrarse en el reproductor, lo que contradice las declaraciones del ex guardia de seguridad.

Sin embargo, esto puede ser debido a que el área de backstage está lleno de piezas de repuesto, y, como tal, un endoesqueleto desnuda no está fuera de lugar allí.

Otra de las razones de por qué Bonnie no presta atención a la endoesqueleto es debido a que, según lo declarado por teléfono chico en el tercer juego, los animatronics tienen diseños de mapas digitales, y que, debido a esto, Bonnie sabe que no debe prestar atención a la endoesqueleto backstage.

En el trailer, Bonnie está demostrado corriendo por el pasillo. Fue despojado de esta habilidad en el juego final, con Foxy asumir el papel en su lugar.

En el trailer, Bonnie se muestra para eliminar su rostro, revelando su endoesqueleto. Sin embargo, esto nunca sucede en el juego.

Bonnie podría estar basado libremente en el Sr. Munch de Chuck E. Cheese, ya que ambos tienen la piel de color púrpura, un color más claro en sus estómagos, y un grosor algo mayor que los otros personajes.

También podría basarse en Jasper T. papada, ya que ambos son los guitarristas de la banda.

Según Scott Cawthon, Bonnie es el animatronic que encuentra para ser el más espantoso, ya que ha tenido varias pesadillas sobre Bonnie mientras se desarrolla el juego.

Bonnie hace un sonido gemido anormal similar a la humana cuando entra en la oficina. ¿Qué causa esto es desconocida, y es poco probable que una caja de la voz robótica sería capaz de imitar ruidos sibilancias orgánicos, incluso si la caja de la voz fue dañado. Esto puede coincidir con la posibilidad de que los robots son perseguidos, y algunos, fuente paranormal desconocido es hacer estos ruidos. Puede también encaja con la teoría de que una persona se metió en los animatronics, aunque esto es muy poco probable, para la persona que o bien ya han sido retirados o sacrificados por la mecánica interna de la demanda.

Chica hace que estos mismos ruidos cuando en el interior de la oficina.

Sin embargo, parece poco probable que una caja de la voz puede imitar estos sonidos orgánicos, incluso si la caja de voz no funcionaba bien.

En muy raras ocasiones, después de que aparezca la pantalla de Game Over, o cuando se inicia el juego, una imagen de pantalla completa de un Bonnie sin ojos (el mismo se ve en las alucinaciones) a veces puede aparecer. La imagen permanece durante aproximadamente diez segundos hasta que aparecen de repente los alumnos blancos. Después de uno más pases segundo, el juego regresa al menú principal. Esto también es cierto para la versión móvil.

Hay un problema técnico que permite al jugador para sobrevivir mientras que los ataques de Bonnie. Si el jugador eleva el monitor de forma rápida, el grito de Bonnie se repetirá y su animación matanza se prolonga, lo que retrasa un juego encima. Vea el vídeo. Este fallo también puede trabajar con Chica.

Hay un problema técnico en el que el jugador puede ser asesinado por Bonnie, pero él no aparece físicamente y el jugador sólo puede oír su grito. Mira este video.

Bonnie puede coger desprevenidos principiantes con la guardia baja, como a menudo aparece por primera vez y con mayor frecuencia que los demás animatronics.

De acuerdo con una entrevista con Scott Cawthon, Bonnie fue la primera animatronic que se ha añadido al juego.

Bonnie tenía ninguna animación al matar al jugador en el momento, ya que era sólo una imagen fija.

A diferencia de los otros animatronics en el primer juego, Bonnie no tiene cejas.

En cualquier noche, cuando Bonnie se encuentra en la sala de bastidores, el jugador puede hacer que el juego para cambiar al primer plano de la cara con sólo bajar y subir el monitor. El cambio a cualquier otra habitación antes de hacerlo hará que la escena para no cambiar.

En raras ocasiones, Bonnie gime fuera de la oficina, como en cuando él está en la puerta izquierda o en ocasiones extremadamente raras cuando está en el Salón de la esquina Oeste.

Parece que Bonnie es diestro, como se le ve jugando consistentemente su guitarra con la mano derecha.

Ad blocker interference detected!